

Por parte del SEPE, encargado de las prestaciones
por desempleo, el contenido de la sesión se centraría en cómo obtener
información sobre la prestación: "consulta de los días de derecho, consulta del
recibo, darse de baja por colocación, obtener un certificado de prestación,
obtener impresos de solicitud de prestación o subsidio, etc."
Por parte del SAE, el contenido se centraría en:
"solicitar cita previa a través de internet, renovar la demanda de empleo a
través de internet, la oficina virtual, cómo insertar un curriculum, consultar
ofertas de empleo y enviar el curriculum, consultar y solicitar cursos de
formación, etc."
"En definitiva, se trataría de fomentar e
incentivar el uso de las nuevas tecnologías entre las personas desempleadas en
aquellos trámites administrativos que las Administraciones Públicas ya
tienen a su disposición a través de internet, y evitar el que tengan que
desplazarse para dichos trámites hasta la localidad donde se ubica la
Oficina."
2 comentarios:
Que buen artículo
Esta bien, pero no es mio... lo he copiado de un blog que quizás te suene... http://guadalinfoderus.blogspot.com
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